Hablemos de mí…

Todo lo que gira en torno al marketing y la comunición me gusta, y si es viral, me gusta aún más.  Pero como dice el refrán «año nuevo, propósitos nuevos» he decidido a partir de ahora, contaros un poquito más de mí, de lo que me gusta, de lo que hago, de quien soy y cuáles son mis propósitos para este año que llega y que no se deberían quedar sólo en eso, en propósitos, sino hacerse realidad a medida que avanzan los meses ¡ Sin dejar por supuesto atrás los posts de Marketing Online !

En mi post anterior, hablaba de la importancia de leer blogs de referencia de personas que sigues y que te gustan para tener ideas de publicaciones. Pues bien, la idea de este post me ha venido gracias a un artículo  de una de mis referentes de Social Media, Clara Ávila. Si no la seguís, os recomiendo que lo hagaís. A mí me parece que es buenísima.

Pienso que es importante que me conozcas un poquito, a Alba Caballero, a la persona, no a la profesional de Marketing, creo que la mezcla entre quien soy y lo que hago puede ayudarte a conocerme mejor… y yo encantada de la vida !

Tengo muchos propósitos para el año 2016, tanto a nivel personal como a nivel profesional :

© A nivel personal :

ø Me gusta mucho el deporte. Este año hice la San Silvestre Madrileña en familia (os dejo una foto para que veáis que digo la verdad) Emoticon_laughing.png  y este año me he propuesto bajar los minutos del crónometro en la carrera.

1459691_10153913613032474_2063947356961891231_n

ø Esta frase resume perfectamente mi segundo propósito: « No te tomes la vida tan en serio, total no vas a salir vivo de ella »: por el trabajo, por un compañero, por un amigo… o por todo el general. Disfrutar más y tener actitud . Esta cita de John Maxwell es una de mis favoritas:

« La vida es un 10% lo que me pasa y un 90% cómo me lo tomo »

© A nivel profesional

Ø No parar quieta: terminar el curso de chino online al que me acabo de apuntar, seguir aprendiendo alemán y seguir aprendiendo herramientas de analítica web y mejorar el posicionamiento SEO, hacer un curso de Photoshop y mejorar mis conocimientos en HTML

www.kizoa.com_collage_2016-01-26_18-23-48
Un collage de fotos de mis amigas y del templo Angkor Wat en Camboya de 2015!

Quizá sean demasiados, pero he de decir que soy una persona muy perseverante : cuando se me mete algo entre ceja y ceja, no paro hasta que no lo consigo.

Por último, os dejo unas fotos de la ciudad en la que vivo… ¡ por eso de si alguno se anima a hacerme una visita ! Emoticon_laughing.png

Situada en el Norte de Francia, a unos 15 minutos en coche de la frontera belga, es la cuarta ciudad más importante del país, llamada Lille. Ya enseñé algunas fotos de la decoración de navidad en uno de mis post anteriores, porque aquí se lo curran bastante. Os dejo otras, para que veáis que no exagero con lo bonita que es la ciudad

www.kizoa.com_collage_2016-01-27_13-48-36
Fotógrafo: Pablo Benito Platón

 

Un Saludo grande y nos vemos por las redes !

12509522_1383926388378957_5125513984832337643_n

 

 

2 thoughts on “Hablemos de mí…

Leave a Reply

