Al norte de Paris

Hola a todos Emoticon_laughing.png

Hace un par de semanas; cogí el coche y me fui a la playa. La única diferencia es que ésta no se parecía en nada a la de la costa alicantina, esa que conozco tan bien por haber pasado allí dos maravillosos años. Después de 45 minutos conduciendo, llegué al pueblo costero de Ostende, al norte de Bélgica, y lo que me esperaba era: frío, lluvia y poca gente por la calle.

Es curisoso que, a pesar de todo,  me encanta “reencontrarme” con el mar, cerrar los ojos, escuchar las olas, la brisa y el ruido de las gaviotas… ¡porque había gaviotas! Un placer al alcance de cualquiera que aporta una enorme tranquilidad.

20160207_141944

20160207_172802

20160207_172609

20160207_173050

Con el mismo fin, el de relajarme y desconectar, me fui igualmente hace un par de días a Holanda, concretamente a Tilbulg y Endhoven (si.. es lo que tiene vivir en el corazón de Europa) Emoticon_laughing.png   y no penséis que me sobra el dinero (que ya me gustaría a mí, de hecho, me encantaría viajar mucho más de lo que lo hago) menos mal que en la vida existen otros muchos placeres que son COMPLETAMENTE GRATUITOS y que muchas veces pasan desapercibidos, como el de escuchar las olas del mar o el ruido de las gaviotas que citaba anteriormente.

20160207_173443

20160207_174355
Preciosa la Catedral de San Pedro y San Pablo

Si todos aprendiéramos ( yo la primera) a disfrutar más de estas cosas que no cuestan nada pero que valen millones seríamos mucho más felices.

eso es vivir

Hace meses que guardo esta imagen en mi móvil,  simplemente me encanta. Había de hecho hasta pensado imprimirla e ir tachando según voy haciendo todas esas cosas: una ducha caliente después de un duro día de trabajo, un café en casa mientras oyes la lluvia desde la ventana… Pero creo que hay otras muchas que faltan y que no se recogen en la imagen: sonreir al leer un pasaje de un libro interesante, pensar en algo bonito nada más despertarse, cenar a la luz de las velas, una reunión con amigos,  llorar de risa hasta que duela, pisar hojas secas, pasear descalzo por la playa, oler a hierba recién cortada o café recién hecho…Eso es vida!

11193407_1467187786905927_7547666364913573844_n

Digamos que no al vivir cerca de mi familia, es un placer disfrutar de cada momento que paso con ellos.

Como éste momento tonto, en el que no recuerdo porqué nos entró la risa a mi hermana y a mí y no podíamos parar de reir (Os pido disculpas porque la foto está algo borrosa)

 

 

 

20701_10152536416491006_6006624985946351596_n

Espero que os haya gustado; tanto como amí escribirlo y compartirlo con vosotros!

Un Saludo enorme a todos

Nos vemos por las redes!

Alba

Pd: Estoy preparando un post sobre la herramienta de analítica web Google Adwords para los amantes del Marketing y la Comunicación que os va a encantar!! Emoticon_laughing.png

2 thoughts on “Al norte de Paris

  1. Me encantó! Algunas fotos están súper coquetas 😉
    De verdad siento que eres una persona muy positiva y que realmente tratas de verle el lado bueno a la vida…
    Es difícil pero todos tendríamos que aprender a disfrutar de esos pequeños detalles como dices.
    Saludos!

    Like

Leave a Reply

