Madrid y un “montón” de cosas más

Hola a todos,

Me encantan las vacaciones! ☀🏊✈ y, ¿a quien no, verdad? Nada mejor como volver a casa, estar con la familia, los amigos, al sol, leer, hacer deporte…. pero sobretodo desconectar.

IMG_20160410_202631

Aunque esta vez, mi visita a esa ciudad que me vio nacer hace ya 30 primaveras ( que se dice pronto) era por un motivo súper especial 🎉🎊🎈

Hace tiempo, en la publicación de Hablemos de mí, decía que una de mis frases favoritas es: “La vida es un 10% lo que me pasa y un 90% como me lo tomo”, porque sí, creo a ciegas que, en la vida hay que tener actitud, y la tuve…. la tuve en el momento en que ese hombre tan agradable de la tienda de móviles me partió en dos, la tarjeta SIM de mi última nueva adquisición: Samsung Galaxy S6 ☎

Los casi 10 días que he estado en Madrid he estado prácticamente aislada: no tenía ni wassap, ni Facebook, ni twitter… por no tener, no tenía ni los números de teléfono, pero cómo me lo tomé con actitud, me dediqué a desconectar por completo, nunca mejor dicho, hasta que he podido volver y pedir un duplicado de la tarjeta.

Aún así, he podido ver a mucha de la gente que quiero (aunque no a todos): he tenido la suerte de pasar el día de la madre con la mía, que hacía mucho que no lo hacía, he podido disfrutar del sol dándome de lleno en la cara mientras corría de Pinto a Getafe, tengo un montón de libros que espero poder devorar en breve y me echado unas risas con “los de toda la vida”, los que estarán siempre ahí, pase lo que pase y que desde aquí les mando un beso enorme de todo corazón.

20160426_211623 (1).jpg

20160509_185733.png

20160426_180557

20160428_174122_001.jpg

Sin duda, uno de los momentos más especiales fue la boda de mi querida amiga Mon. Nos conocimos estudiando Turismo en la Universidad de Fuenlabrada en el 2003 y junto con Cris y Merce nos volvimos inseparables y son como mi segunda familia. 

Gracias a mi amiga Isa por dejarme ese pezado vestido de encaje negro con  la espalda al aire y a la profesional como una copa de un pino de Mrs. Bangs’ que me hizo un recogido a lo Eva Longoria que fue hasta fotografiado de lo bonito que era. El maquillaje fue cosa mía: labios rojos para quitar sobriedad al look “total black” y ojos menos maquillados para que no pareciera que iba sobrecargada. Iba, como se suele decir “con el guapo subido” lol

Os dejo unas fotos para que juzguéis por vosotros mismos! 🙂

Screenshot_20160509-221700.pngIMG-20160430-WA0003

IMG_20160430_114122.jpg

IMG_20160430_114014.jpg

En el bus de camino a Toledo, con mis amigas…

IMG-20160430-WA0006.jpg

IMG-20160430-WA0008

Con la novia <3<3<3

IMG-20160430-WA0011.jpg

Detallitos de la boda

20160501_183500.jpg

Mis locas favoritas <3<3

www.kizoa.com_collage_2016-05-09_21-57-19.jpg

Todavía me acuerdo de ese día en clase de Derecho cuando la profesora le preguntó su nombre… ella dijo “Monfragüe”. La cara de todo el anfiteatro fue ésta 😮😬😯

 Te deseo toda la felicidad del mundo, te lo mereces, la gente buena atrae lo bueno y tu tienes un corazón que no te cabe en el pecho.

Mon, que seas muy feliz con Ton, y que hagáis un “montón” de cosas juntos! 😂😉 (Sino lo digo, reviento!)

Gracias por formar parte de mi vida y  gracias por dejarme formar parte de la tuya!

 

Ya estoy otra vez de vuelta por el Norte y creedme… quiero volver a Madrid ya!!

Un beso enorme

Nos vemos por las redes!

Alba xxx

12376298_482419291963000_1490434608102075611_n

Dedicado especialmente a Merce, Cris y Mon, porque sois la familia que se elige. Os quiero

 

PD: Si tienes un negocio, estás pensando gastarte dinero 💰💵💰 en publicidad de Facebook… hazte un favor, espera aproximadamente 10-15 días y no te pierdas mi próximo post! Te lo cuento TODO!

 

 

2 thoughts on “Madrid y un “montón” de cosas más

  1. Que chulo el post! Estas guapísima de deporte y de boda! La verdad es que me gusta leer cosas sobre ti … Deberías escribir más sobre ti ….. Un besito

    Like

Leave a Reply

